Mayordomos para las fiestas de 2013

Ya se conoce quiénes van a ser los Mayordomos para las fiestas de 2013 en honor a la Virgen de Gracias Carrero. Son los siguientes

José María Zurdo Nieto
Jesús Ignacio Sánchez Díaz
Catalina Díaz Alonso
Emilia Alonso Díaz

Desde aquí les deseamos mucha suerte y que disfruten mucho de este año.

Noticia anterior escrita por Ayuntamiento en la fecha: 28-09-2012
Loteria de Navidad

Los Mayordomos para las próximas fiestas patronales de 2013 nos piden que publiquemos el siguiente texto:

"Paisanos, ya está disponible a la venta la Lotería de Navidad 2012 de la Virgen de Gracia Carrero para el próximo año (Nº 94135), como sabéis, la venta de la lotería genera una importante cifra de dinero que será utilizada para las fiestas del próximo año.
Sabemos de buena fe que todos nos volcamos en ayudar a este menester; solo queremos dejar esta nota para recordarlo.
Saludos para todos.

Esperamos vuestros comentarios".

Noticia anterior escrita por Ayuntamiento en la fecha: 28-09-2012
Programa de las Fiestas Patronales 2012

12:30 - Misa de los Quintos
18:30 - Corrida de Cintas
24:00 - Disco movil Gramola

19:00 - Procesión para traer la Virgen
21:00 - Concurso de Disfraces
23:30 - Verbena grupo Slam

Sábado 8

08:00 - Alboreada
12:00 - Misa mayor y Procesión.
16:30 - Juegos infantiles, con castillos hinchables, tren y fiesta de la espuma
19:00 - Reunión de cofrades
24:00 - Orquesta Grupo Hold'em

Domingo 9

12:00 - Misa
14:30 - Paella
23:00 - Verbena Grupo Sion

Lunes 10

12:00 - Misa con procesión para llevar la Virgen a la Ermita
22:30 - Verbena Duo Noches de Bohemia.

Noticia anterior escrita por Ayuntamiento en la fecha: 31-08-2012
Curso de monitor de ocio en Guijuelo

Según informa LaGacetadeSalamanca.es, las concejalías de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo están organizando la segunda edición del curso de monitor de ocio y tiempo libre con la expedición del correspondiente titulo oficial a cargo de la Junta de Castilla y León.

El inicio de dicho curso está previsto para principios del mes de abril. Todas las personas en la realización del mismo, pueden recoger su preinscripción en el Centro Cultural, en el Centro Juvenil y en el Pabellón Municipal de Deportes.

La noticia completa se encuentra en el siguiente enlace

Noticia anterior escrita por Ayuntamiento en la fecha: 06-03-2012
Reunión con los mayores en las escuelas

Próximamente se quiere poner en marcha un Programa de Salud Integral solicitado por Argareal para los municipios de la A Caminos financiado por la Obra Social de La Caixa. Para ello se va a realizar una reunión informativa con las personas mayores del pueblo (las beneficiarias del programa) el próximo viernes 2 de marzo a las 19:00 en las escuelas.

Noticia anterior escrita por Ayuntamiento en la fecha: 29-02-2012
Mancomunidad Aguas del Tormes

La mancomunidad Aguas del Tormes cambia su directiva para retomar las obras de suministro

La mancomunidad Aguas del Tormes ha renovado su junta directiva con el objetivo de desbloquear las obras de abastecimiento pendientes desde hace más de cinco años.

El concejal de Cespedosa de Tormes, Juan Antonio Mesón, será el nuevo presidente de la entidad interprovincial, formada por localidades de las provincias de Ávila y Salamanca y cuyo proceso de constitución lleva atascado cinco años.

La asamblea de concejales reunida en la localidad abulense de Santa María del Berrocal ha renovado los cargos directivos como consecuencia de las elecciones del pasado mes de mayo, que obligan a estas entidades a aprobar nuevas directivas. Mesón sustituirá al alcalde de Santa María del Berrocal, Javier Blázquez, en la presidencia con el objetivo de conseguir que el Somacyl, empresa pública dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, impulse unas obras presupuestadas hace más de cinco años y que no han empezado aún. Según denuncian los municipios integrados en la mancomunidad interprovincial, hace más de un año que se firmó el convenio para la construcción de la captación, potabilización y distribución entre Somacyl y la agrupación de municipios pero "no hemos vuelto a tener noticia de cuando y cómo se iniciarán las obras de esta infraestructura tan esencial para todos estos pueblos".

Fuente: La Gaceta de Salamanca

Noticia anterior escrita por Ayuntamiento en la fecha: 01-11-2011
La Vuelta pasará por Gallegos

La novena etapa de la Vuelta Ciclista a España que discurrirá entre Villacastín y la Covatilla el 28 de Agostso, pasará por nuestro pueblo. El horario estimado por la organización es entre las 15:38 y 15:57.

Más información en

Noticia anterior escrita por Ayuntamiento en la fecha: 26-06-2011